ESCUDO

ESCUDO

El escudo del SENA es un sìmbolo de identificacion de gran importancia històrica, que representa en la rueda dentada el numero de regionales y en los elementos que van del centro de la rueda a la parte superior, los tres sectores econòmicos:agropecuario (el cafe),industria (piñon) y comercio y servicios (caduceo).

Nos muestra de forma gráfica la síntesis de los enfoques de la formación que imparten al individuo en todas sus areas de trabajo y especializacion.

Cada parte de este escudo tiene un significado muy importante cual es
reflejar los tres sectores económicos dentro de los cuales se ubica el accionar de la institución: el piñón, representativo del de industria; el caduceo, asociado al de comercio y servicios; y el café, ligado al del primario y extractivo.

LOGO

LOGO

El logo nos enfatiza el conocimiento que adquirimos diariamente: por un metodo autonomo en el cual cada uno es responsable de sus deberes.

El logotipo nos muestra de forma gràfica la sìntesis de los enfoques de la formaciòn que impartimos:permanente, en la que el aprendiz es el responsable de su propio proceso de aprendizaje.